domingo, 20 de noviembre de 2011

Quizás sean más los que se quedan esperando a que el otro dé ese paso, que los que lo dan. Y así es, el mundo está lleno de parejas que pudieron ser y no fueron; y está lleno de personas que sufren y que no saben qué hacer con ese amor que quedó a mitad de camino.
A veces le toca a una ir tras los pasos de alguien, y otras veces no.
Se puede ser infeliz toda la vida, pero eso depende más que nada de una actitud. Si creemos que nos estamos equivocando, lo más probable es que las cosas nos salgan mal. Por eso, yo había decidido que esta vez, las cosas saldrían bien. Nunca me había sentido tan feliz y tan tranquila. Todo, de repente, se había vuelto fácil y liviano...

2 comentarios:

  1. jajaj Me acuerdo que pensabas que no iba a llamar esa vez XD
    Entre que desaparecí del mundo blog y vos del mundo msn nos desencontramos totalmente eh! (Aunque culpar a la tecnología no tiene mucho sentido, no?)
    Y coincido en que ser infeliz no depende de la vida en si sino en gran parte de uno y cómo se pare frente al mundo (Me hace acordar a mi "Y que sea lo que sea" que tenía que ser un "Que sea lo que yo quiera que sea" jaja)

    Y el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero unos licuados con vos y tu risa!
    aaaaauhsdua
    ya casi
    ya casi
    lo juro!

    teadoro.
    cumplimos añitos malimaneros(:

    ResponderEliminar