sábado, 10 de septiembre de 2011

Madi dando y dándose a conocer

Y veo tus ojos mirándome

esperando que yo de una respuesta

a todo lo que pasó

Pero tomo vuelo, es que ya tengo las alas puestas

No estoy dispuesta a bajar

Mi viaje debo continuar

Me espera el tiempo y el amor

La llave de la luna la tengo yo.

la llave de la luna la tengo

Aquí está

la llave de la puerta de la luna

Aquí está

la dimensión de las pequeñas cosas

Y aquí estoy

cantando entre los que regalan flores

Y aquí estoy

mirando las estrellas más de cerca

Y veo tus ojos mirándome

esperando que de una respuesta

a todo lo que nos pasó

Pero tomo vuelo, es que tengo las alas puestas

No estoy dispuesta a bajar

Mi viaje debo continuar

Me espera el viento y el dolor

y el amor, y el amor

La llave de la luna la tengo yo.

la llave de la luna la tengo

La Llave de la Luna la tengo yo

2 comentarios:

  1. puff, es una canción que vamos a ser en próximas "relajaciones" (es como le llamamos a cantar con Sin Bases) sabiendo, pudiendo y queriendo hablarles a ustedes y ellos de a poquito me ayudan a hablarles a ustedes. Que veo, aunque a veces no se den cuanta, sus ojos mirándome esperando que les dé una respuesta a todo. Pero bueno, creo que cuando estoy con arriba (porque vuelo) no me quiero bajar, quiero seguir mi viaje con ellos…

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de descubrir me encanta !

    ResponderEliminar