lunes, 5 de septiembre de 2011

la pinta es lo de menos

Todavía me acuerdo las salidas a la plaza, las tardes de Spinetto, los días enteros en el Abasto. y cómo fuimos creciendo y a su vez involucionando, digo, porque todavía me acuerdo el día que nos dijiste "gurisas apróntense que hoy vamos de paseo" "a dónde pá?" "al Abasto" "ay no, yo no tengo ganas, eso es para nenas chiquitas" y todas asentimos, menos Flori (creo) que, con su corta edad, aún quería salir a pasear con papá, mirándola. Todavía me acuerdo que nos cumplías cada deseo y disfrutabas a través nuestro la alegría, adrenalina y vértigo del Barco Pirata.
Ese día dejamos de lado las salidas grupales, porque en casa era y es así: todas o ninguna (bueno, evolucionando...)
Gordito, me encanta ser tu hija. Te quiero hasta el sol, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario