martes, 16 de agosto de 2011

los niños casi siempre dicen la verdad

a Juana le gusta usar su computadora desde la cama. últimamente aprendió las letras del abecedario y se la pasa haciendo cartas imaginarias con palabras incomprensibles en las que predominan las letras Jota, la Uuu, la Eee, la eRre, la Aaa y la eNe. Hoy se me ocurrió mostrarle el blog y al ver la foto de Ismael dijo automáticamente: "mirá tía! ahí está Ismael con vos!!" me reí y le dije que hacía un año de esa foto, y sí, justamente hace un año que me crucé con él; a lo que ella dijo: "Ismael es tu novio?" y yo: "no, pero bueno, no estaría nada mal... jaja" y ella sin rodeos: "pero tía! tiene el pelo pelado Ismael "

1 comentario:

  1. jajajja me muero(L)
    lindurita
    sabés cuántos ismaeles vas a tener!
    ya casi está el espejito, así que para los últimos días de esta semana arreglamos, te lo doy, nos vemos nos abrazamos y todo eso lindo
    mandale un te quiero a sofifi

    ResponderEliminar