viernes, 23 de julio de 2010

burundanga

hacete la que la estas pasando bomba, que te encanta estar acá sentada y que este lugar es de lo más divertido. mandate una sonrisa colgate, bailando al ritmo de bate que bate el chocolate. tu risa me da risa. ay boluda no puedo entender que la gente se suba ahi arriba. lubna está re cargada, mirala no le alcanzan las manos pa tantos vasos, y después se le caen los anillos por el inodoro. che me estoy sintiendo mal. escuchá este temóon. tengo ganas de vomitar. de verdad? sí. vas al baño y te encontrás un Rosas en el camino y es el momento de la naaaait. después te vas, me dejás y yo me dejo. lubna me deja. queria decirles que comer postre de chocolinas y estar con ustedes genera unas endorfinas de la puta madre. todavia lo estoy saboreando... y viva la iluminación!¡

1 comentario: