hacete la que la estas pasando bomba, que te encanta estar acá sentada y que este lugar es de lo más divertido. mandate una sonrisa colgate, bailando al ritmo de bate que bate el chocolate. tu risa me da risa. ay boluda no puedo entender que la gente se suba ahi arriba. lubna está re cargada, mirala no le alcanzan las manos pa tantos vasos, y después se le caen los anillos por el inodoro. che me estoy sintiendo mal. escuchá este temóon. tengo ganas de vomitar. de verdad? sí. vas al baño y te encontrás un Rosas en el camino y es el momento de la naaaait. después te vas, me dejás y yo me dejo. lubna me deja. queria decirles que comer postre de chocolinas y estar con ustedes genera unas endorfinas de la puta madre. todavia lo estoy saboreando... y viva la iluminación!¡
No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo
pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo.
salvapantallas
linda linda, cuanta certeza ...
Y ahora tú, mi amor, pequeña gran superpotencia despiértame y dime que las cosas van a marchar bien. Que sembrarás de flores toda la ciudad. Que me harás temblar.
primor
(se que estás ahí)
I S M A E L
y yo
BITLAS
quisiera apretarle la mano
con que escribe.
nachi to
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
U S T E D
En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre. En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por... -Llave, por llave -me dice Mario Benedetti. Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.
lindalinda revisátusmails!!!
ResponderEliminartequiero pibaaaaaaaaaa:)