sábado, 18 de agosto de 2012

lo que hay que aguantar

Era la hora del almuerzo en el Canada School y Julián, uno de los alumnitos de primer grado, no paraba de llorar. Sentado frente al plato no podía probar bocado por los sollozos. La seño Anto se le acerca y le pregunta qué pasa, qué le pasa. Julián sigue llorando, sin poder expresarse.
Seño Anto: -Julián, podes tranquilizarte y decirme qué pasa?
Julián: -Recién vino mi mamá a hablar con la directora, y dice que me porto muy mal.
Seño Anto: -Bueeno pero tampoco es para tanto, tenes que empezar a portarte mejor y listo! Dale, comé.
Julián: -Es que mi mamá me dijo que a la próxima, a la PRÓXIMA que me porte mal, me va a mandar a una escuela del Estado!!!!!
Seño Anto, queda atónita. No puede creer lo que escucha.
Antes de terminar su jornada laboral, pasa por Coordinación a saludar, y cuenta lo ocurrido en el comedor con Julián. Señorita Directora suelta una carcajada y comenta: -La mamá le dice a Julián que en las escuelas del Estado hay calabozos y que si se sigue portando mal lo va a mandar ahí; que en ningún lugar lo van a tratar tan bien como acá.


lo contó Seño Anto, mi hermana, indignada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario