domingo, 30 de mayo de 2010

F:-fijate cómo nos cagaron todos los lugares, nos sentamos acá! o vamos pa adelante?
(pregunta M y nos sentamos adelante nomás)
E:-che yo a este lugar lo conozco, sí, pará, yo vine a ver a Camilo acá una vez. vos no estabas
F:-ah, si? no, yo no estaba. El baño está bueno, es raro, tiene onda
M:-me siento re excluída, no escucho nada
E:-me sé una sí, una no.
(vienen las bastarditas)
M:-viste, está claro que estan de moda los borcegos y las botas.
F:-zarpado
E:-si nos choreamos todas las botas y borcegos que hay acá posta que nos ponemos una zapateria
F y M:-ja ja ja
E:-che pegamos onda Juana Viale?
F:-yo te queria comprar un cinto así
E:-vos me queres convertir
F:-naah
E:-mirá esa mina boluda, mirá como fuma, debe ser la primera vez en su vida que se prende un pucho
F:-pará, no puedo, me da verguenza (igual pispeo) jajaja poobre.
(M, fuera de la charla, seguro estaba divagando: pensando en el clinudo)
APLAUSOS-GRITOSCHONCHUDITOS-CHIFLIDOSBUENAONDA
M:-boluda, me parece que el mono es... ES EL MONO!
F y E sonrien fuerte
F:-ay me pongo re feliz boluda, y vos también estas re feliz, si te vieras la cara
E:-sí!
M a F:-ahi está el que te gusta
F:-cuál? cuál?
F a E: M me está diciendo cuál me gusta, cualquiera ajaja
E:-jaja. hay que meterle unos tijeretazos al clinudo
M:-mentira! yo lo quiero al natural
(...)
un cd arrojado al público, EL CD QUE TIENE M AHORITA ATRAVESADO EN LA GARGANTA. (pucha!)
M:-chicas, chicas, chicas, me regalan el cd?
BASTARDITAS: mmm no, o bueno, o nose, sí, para quién? sí, no, eeeh, sh.
E:-si a estas las agarramos de los pelos tamo un año
F y M: jajakajakaakajaja
F:-qué dentadura que tiene ese chabon, por dios.
M:-todos tienen dientes lindos
E:-y alisado de aquel (?)
F:- el de blanquito no está mal.
pasados unos 20minutos
F a E:- me decidí, me gusta el de blanquito, quéeee lindo que está
E:-sí, está bueno
F:-es petiso, no?
E:-sí, qué raro!
F:-uh, la puta madre (mecabenlosenanos)
E:-me hace acordar a alguien
F:-a mi también, hace mucho lo estoy mirado y no lo puedo sacar.
F a M:-me gusta el de blanco
M:-duaaaj
F:-ay disculpaaame, vos y tu clinudo.
SHOWSHOWSHOW
(nos vimos obligadas a pararnos porque ya estabamos hartas de ver culos)
nos hicimos las re copadas, las bailarinas o bailanteras?

YEAH, ME PARECE QUE BARDEE

1 comentario:

  1. termino con las prácticas y nos vemos sin falta. quiero hablarte verte, nececito una juntada por favor

    ResponderEliminar