lunes, 12 de octubre de 2009

Una fuerza descontrolada invade mi ser,
imagino mil cosas, veo el mundo al revés
luego todo se hace posible.
la música de ayer y de hoy
sos vos.
el futuro te espera sonriendo, haz tu música sonar.
Una fuerza desequilibrada se apodera de ti,
te dan ganas de gritar, te dan ganas de salir.
una vez más cuestionas tu realidad
si estás aquí, si estás allá o dónde estarás
tenés que despertar a la vida...
y no se si volveré, yo no se lo que será
sólo busco estar bien, nada puede salir mal
yo no se lo que pasó
sólo sé que no se nada
pero antes de morir, deseo
que quede nuestra voz en off
y cantarte para siempre mi amor.
Desperté con las luces de otro día
enredado en tu recuerdo,
queriendote soñar.
Buscaré otra vez adentro mío
porque estoy un poco confundido,
me encontraré en la sonrisa de la gente
y así tal vez el mundo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario